Formulario de Satisfacción P.Q.R.S.
Para facilitar el registro de PQRS, tenga en cuenta las siguientes definiciones:
- Petición: Es el derecho que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a la CEAA por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
- Queja: Es la manifestación de protesta, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular o inapropiada de uno o varios funcionarios de la CEAA en el desarrollo de sus funciones.
- Reclamo: Es todo derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o requerir una solución, ya sea por motivo general o particular con la CEAA, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
- Sugerencia: Recomendación realizada por parte de los clientes y/o usuarios con el fin de mejorar en la prestación de los servicios de la CEAA
- Felicitación: Acciones donde los clientes y/o usuarios expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción por los servicios recibidos por nuestros funcionarios de la CEAA.
Para facilitar el registro de PQRS, tenga en cuenta las siguientes definiciones:
- Petición: Es el derecho que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a la CEAA por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
- Queja: Es la manifestación de protesta, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular o inapropiada de uno o varios funcionarios de la CEAA en el desarrollo de sus funciones.
- Reclamo: Es todo derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o requerir una solución, ya sea por motivo general o particular con la CEAA, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
- Sugerencia: Recomendación realizada por parte de los clientes y/o usuarios con el fin de mejorar en la prestación de los servicios de la CEAA
- Felicitación: Acciones donde los clientes y/o usuarios expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción por los servicios recibidos por nuestros funcionarios de la CEAA.
- Importante: Su mensaje PQRS será revisada y daremos respuesta por medio de sus datos enviados en el formulario en un plazo de 15 días hábiles.
Gracias por escribirnos, su opinión es muy importante para nosotros.