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Formulario de Satisfacción P.Q.R.S.

Para facilitar el registro de PQRS, tenga en cuenta las siguientes definiciones:

  1. Petición: Es el derecho que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a la CEAA por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
  2. Queja: Es la manifestación de protesta, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular o inapropiada de uno o varios funcionarios de la CEAA en el desarrollo de sus funciones.
  3. Reclamo: Es todo derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o requerir una solución, ya sea por motivo general o particular con la CEAA, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
  4. Sugerencia: Recomendación realizada por parte de los clientes y/o usuarios con el fin de mejorar en la prestación de los servicios de la CEAA
  5. Felicitación: Acciones donde los clientes y/o usuarios expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción por los servicios recibidos por nuestros funcionarios de la CEAA.
  1. Importante: Su mensaje PQRS será revisada y daremos respuesta por medio de sus datos enviados en el formulario en un plazo de 15 días hábiles.
    Gracias por escribirnos, su opinión es muy importante para nosotros.

Para facilitar el registro de PQRS, tenga en cuenta las siguientes definiciones:

  1. Petición: Es el derecho que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a la CEAA por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
  2. Queja: Es la manifestación de protesta, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular o inapropiada de uno o varios funcionarios de la CEAA en el desarrollo de sus funciones.
  3. Reclamo: Es todo derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o requerir una solución, ya sea por motivo general o particular con la CEAA, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
  4. Sugerencia: Recomendación realizada por parte de los clientes y/o usuarios con el fin de mejorar en la prestación de los servicios de la CEAA
  5. Felicitación: Acciones donde los clientes y/o usuarios expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción por los servicios recibidos por nuestros funcionarios de la CEAA.
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