Bienvenidos!

 

Corporación Educativa Acoolsure Atlántico

La Corporación Educativa Acoolsure Atlántico, ofrece en la Ciudad de Barranquilla y a toda la costa Atlántica en general el programa de inglés denominado: Conocimientos Académicos En Ingles creado bajo la concepción de preparar a personas tanto en el manejo del idioma inglés, como en el desarrollo de competencias ciudadanas y competencias laborales generales.
La formación en las competencias básicas del idioma inglés, está orientada por el Marco común de Referencia para la enseñanza, Aprendizaje y Evaluación de las lenguas extranjeras.

El mundo actual se caracteriza por la comunicación intercultural, por el creciente ritmo de los avances científicos y tecnológicos y por los procesos de internacionalización. Estas circunstancias plantean la necesidad de un idioma común que le permita a la sociedad internacional acceder a este nuevo mundo globalizado.

Misión

La Corporación Educativa Acoolsure Atlántico es una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que presta sus servicios de formación por competencias en la lengua extranjera inglés, según el Marco Común Europeo y el régimen legal vigente, dirigido a satisfacer las necesidades lingüísticas y comunicativas de la población a nivel local y de nuestros clientes, para desempeñarse con éxito en el mundo globalizado y en las exigencias actuales tanto en el campo de la educación como el campo laboral, mediante el talento humano que nos caracteriza, una infraestructura idónea acorde con las nuevas tecnologías y un servicio eficaz y eficiente.

Visión

Para el año 2020 la CORPORACIÓN EDUCATIVA ACOOLSURE ATLÁNTICO, será reconocida como una Institución Líder de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano a nivel local y regional, que oferta sus servicios de formación por competencias en la lengua extranjera inglés, de acuerdo al Marco Común Europeo y al régimen legal vigente.

Filosofía

La Corporación Educativa Acoolsure Atlántico promueve la reafirmación de los valores morales y el desarrollo de la autonomía personal. Nuestra filosofía al descansar sustancialmente sobre los valores, encierra estrategias a utilizar como el diálogo y el respeto a la diferencia, por lo cual se debe apoyar en principios axiológicos, pedagógicos y epistemológicos, plasmados más ampliamente en el Proyecto Educativo Institucional (PEI).

¿Qué hace que nuestra Corporación sea especial?

 

Nuestras metas y éxitos

0 +
Estudiantes activos
0 +
Docentes certificados
0 +
Estudiantes certificados
0 %
Estudiantes satisfechos

 

Nuestras certificaciones de calidad

Open chat
Escribeme!